Video

Tránsito de locos: atacó a un chofer de micro con un criquet

La trifulca se produjo luego de que un colectivo "tocara" de atrás a un vehículo particular. De este bajaron dos hombres totalmente desbordados para agredir al chofer. Ocurrió en el barrio porteño de Parque Patricios.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 9 de diciembre de 2019 · 15:57 hs
Tránsito de locos: atacó a un chofer de micro con un criquet
El automovilista estaba fuera de sí. Foto: Twitter

La situación es bastante común en el tránsito de las grandes ciudades, sobre todo si se trata de Capital Federal. Pero la mayoría de esas trifulcas se reducen a lo verbal o un "ofrecimiento" de piñas y amenazas e insultos de todo tipo. 

La del viernes pasado en el barrio de Parque Patricios excedió los típicos cruces, donde taxistas y colectiveros suelen ser protagonistas habituales de esas situaciones violentas. En esta ocasión, un automovilista y su acompañante se bajaron enloquecidos para agredir a un colectivero de la línea 150 que había chocado de atrás al Chevrolet Cruze y le había descolgado el paragolpes.

El conductor se bajó del auto con el criquet y le reventó literalmente los vidrios al micro, gritándole "¡te voy a matar!". Terminó rompiéndole los cristales de la ventana del chofer y los dos de la puerta delantera.

Mientras tanto, el acompañante del agresor subió al colectivo y mientras el conductor registraba todo con su teléfono, también empezó a atacarlo cara a cara.

El conductor del colectivo terminó con lesiones leves, por lo que  fue llevado al Hospital Penna, a apenas dos cuadras del hecho.

 

Archivado en