Tránsito de locos: atacó a un chofer de micro con un criquet

Tránsito de locos: atacó a un chofer de micro con un criquet

La trifulca se produjo luego de que un colectivo "tocara" de atrás a un vehículo particular. De este bajaron dos hombres totalmente desbordados para agredir al chofer. Ocurrió en el barrio porteño de Parque Patricios.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La situación es bastante común en el tránsito de las grandes ciudades, sobre todo si se trata de Capital Federal. Pero la mayoría de esas trifulcas se reducen a lo verbal o un "ofrecimiento" de piñas y amenazas e insultos de todo tipo. 

La del viernes pasado en el barrio de Parque Patricios excedió los típicos cruces, donde taxistas y colectiveros suelen ser protagonistas habituales de esas situaciones violentas. En esta ocasión, un automovilista y su acompañante se bajaron enloquecidos para agredir a un colectivero de la línea 150 que había chocado de atrás al Chevrolet Cruze y le había descolgado el paragolpes.

El conductor se bajó del auto con el criquet y le reventó literalmente los vidrios al micro, gritándole "¡te voy a matar!". Terminó rompiéndole los cristales de la ventana del chofer y los dos de la puerta delantera.

Mientras tanto, el acompañante del agresor subió al colectivo y mientras el conductor registraba todo con su teléfono, también empezó a atacarlo cara a cara.

El conductor del colectivo terminó con lesiones leves, por lo que  fue llevado al Hospital Penna, a apenas dos cuadras del hecho.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?