Confuso episodio

Estaba llegando a su casa y le dispararon en Maipú

El hecho se registró esta madrugada en el interior del barrio Parque Norte. La víctima, de 37 años de edad, recibió un disparo en su pie izquierdo y debió ser hospitalizado.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 8 de diciembre de 2019 · 12:00 hs
Estaba llegando a su casa y le dispararon en Maipú
Foto: ALF PONCE/MDZ

Un hombre de 37 años, identificado como David M., recibió un disparo en un pie en un confuso episodio ocurrido esta madrugada en el departamento de Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 3.30 del domingo en el interior del barrio Parque Norte.

Según el relato de la víctima, estaba llegando a su casa cuando escuchó un par de detonaciones y comenzó a sentir un fuerte dolor en su pie izquierdo, constatando que le habían disparado. Sin embargo, el hombre aseguró que no vio de dónde provenían los disparos.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada al micro hospital de Puente de Hierro, donde lo asistieron por su herida de armada de fuego en el pie izquierdo, con orificio de entrada sin salida. De ahí lo derivaron al Hospital Central, donde permanece internado. Se investigan las razones que motivaron el ataque y quiénes fueron los autores del mismo.

Archivado en