Salvó su vida de milagro

Conductor alcoholizado chocó contra un árbol en San Rafael

Ocurrió esta mañana en la localidad de Cañada Seca. El joven, de 22 años de edad, debió ser rescatado por policías y bomberos. Fue trasladado al hospital Schestakow, donde permanece internado.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 8 de diciembre de 2019 · 14:37 hs
Conductor alcoholizado chocó contra un árbol en San Rafael
Foto: Diario San Rafael
Conductor alcoholizado chocó contra un árbol en San Rafael
Foto: Diario San Rafael
ver pantalla completa

Un joven de 22 años salvó su vida de milagro tras perder el control de la camioneta que conducía y chocar contra un árbol esta mañana en el departamento de San Rafael.

El accidente se registró esta mañana en la localidad de Cañada Seca. El joven circulaba al mando de una camioneta Peugeot 504 por la ruta 143 y, por razones desconocidas, perdió el control del rodado y terminó impactando con un árbol al costado de la ruta.

Efectivos policiales y personal de bomberos se trasladaron al lugar y lograron rescatar al joven, quien había quedado atrapado en la cabina de la camioneta.

El conductor fue trasladado rápidamente al hospital Schestakow, donde quedó internado. De acuerdo a lo informado por Diario San Rafael, el joven manejaba alcoholizado al momento del hecho aunque no trascendió la graduación alcohólica con la que conducía. La principal hipótesis es que se quedó dormido al volante al momento del accidente.

Archivado en