Tierra de nadie

Noche insegura en Guaymallén: tres asaltos y ningún detenido

Una academia de danzas, un local de sushi y una estación de servicio fueron asaltados entre las últimas horas del viernes y las primeras de este sábado. En todos los casos los ladrones huyeron con dinero en efectivo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:32 hs
Noche insegura en Guaymallén: tres asaltos y ningún detenido
La Policía tuvo trabajo en una noche signada por la inseguridad en Guaymallén

Tres locales de distintos puntos de Guaymallén sufrieron la inseguridad en la noche de este viernes al ser asaltados. Una academia de danzas, un local de sushi y una estación de servicio fueron abordados por delincuentes que no lograron ser encontrados por la Policía.

Dos mujeres, las víctimas

El primer episodio fue a las 21.45 en una academia de danzas de la calle Benjamín Argumedo de La Primavera, cuando dos individuos con arma de fuego abordaron a dos mujeres de 47 y 21 años.

Las mujeres se disponían a cerrar el local y fueron amenazadas por los asaltantes, quienes le sustrajeron las llaves del lugar, dinero en efectivo, un celular y un bolso con elementos varios. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 19° de la Comisaría 35.

No iban a comprar

El segundo hecho delictivo de la noche tuvo lugar en un local de sushi ubicado en Adolfo Calle de Dorrego. Allí, alrededor de las 23.45, un trabajador del lugar fue sorprendido por dos sujetos armados.

Tras amenazas, los ladrones le sustrajeron al empleado de "Club Roll Sushi Delivery" dinero en efectivo y el celular y se dieron a la fuga. Intervino la Oficina Fiscal N° 18 de la Comisaría 44.

"La plata o te corto"

El último de los hechos sucedió en la madrugada de este sábado, precisamente a las 4.30, cuando el operario de un estación de servicio fue asaltado por un individuo que lo amenazó con un arma blanca.

El bombista de 43 años denunció que un hombre ingresó a la oficina de la estación ubicada en la calle Washington portando un cuchillo, le sustrajo dinero en efectivo y se fugó. El caso quedó bajo la órbita de la Oficina Fiscal N° 8 de la Comisaría 25.

Archivado en