Buenos Aires

Una chica de 17 años denunció que fue violada en manada por 7 hombres

La adolescente se encuentra internada en un hospital de la ciudad bonaerense de Luján. De acuerdo a su relato, despertó en la casa de un hombre que no conocía, donde fue abusada en manada.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 08:17 hs
Una chica de 17 años denunció que fue violada en manada por 7 hombres
La plaza de la ciudad bonaerense de Luján donde encontraron a la joven.

Una adolescente de 17 años se encuentra internada tras ser violada por siete hombres en la ciudad bonaerense de Luján el domingo a la madrugada. La joven fue asistida por policías en las inmediaciones de una plaza, donde la encontraron en estado de shock. La investigación de lo ocurrido recayó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Luján.

El domingo a la madrugada, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de la joven en la calle Bartolomé Mitre de la ciudad bonaerense. Quienes llamaron manifestaron que la adolescente estaba golpeada y había sido abusada sexualmente.

La víctima le contó a los efectivos que llegaron al lugar que se despertó en una casa junto a una amiga y siete hombres que no conocía y la atacaron en manada. La vivienda en cuestión sería de un joven de 23 años que está siendo investigado junto a sus amigos.

Según consigna TN, la joven fue trasladada al hospital local, donde constataron que presentaba lesiones graves que se corresponden con un posible abuso. A raíz de esta situación, la adolescente permanece internada y fuertemente sedada. El fiscal a cargo de la investigación, Lisandro Monzón, solicitó que le coloquen custodia y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para determinar qué sucedió.

En tanto los vecinos de la ciudad bonaerense convocaron a una movilización para reclamar que se detengan los casos de abuso sexual y violaciones. "En pleno centro, frente al municipio. ¿Qué nos están diciendo? Que son impunes. No nos protegen, estamos violentadas en todo sentido", se lamentó una de las vecinas. 

Archivado en