Buenos Aires

Policía abatió a un motochorro tras una intensa persecución

Ocurrió este lunes en la localidad bonaerense de Lima. El efectivo persiguió a tres delincuentes que venían de robarle a dos personas y, tras un tiroteo, logró matar a uno de los malvivientes y herir a otro. El tercer delincuente logró escapar.

Redacción MDZ Online martes, 31 de diciembre de 2019 · 10:16 hs
Policía abatió a un motochorro tras una intensa persecución

Un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires logró abatir a un motochorro e hirió a otro tras una intensa persecución que se registró este lunes en la localidad bonaerense de Lima.

De acuerdo a lo informado por Crónica, tres delincuentes realizaron un raid delictivo en la zona y asaltaron a dos personas antes del desenlace fatal. Primero le robaron la mochila y el celular a un hombre. Luego, en la huida le robaron la bicicleta a otro sujeto.

Las víctimas dieron aviso a la policía y un efectivo de la comisaría de Lima comenzó a perseguir a los ladrones hasta el camino a la Central Nuclear de Atucha. Allí se produjo un tiroteo con los malvivientes y el agente logró abatir a uno de ellos, identificado como Juan Juárez, de 20 años de edad.

Otro de los malvivientes también resultó herido en el cuero cabelludo, mientras que el tercero logró escapar. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Zárate - Campana supervisaron los diferentes procedimientos.

Archivado en