hay heridos

Fin de año trágico: una persona falleció tras un vuelco en La Paz

Un vehículo que se trasladaba por la Ruta 7 en dirección a nuestra provincia sufrió un vuelco a la altura de La Paz y uno de sus ocupantes perdió la vida. En el accidente quedaron involucrados una pareja, su peuqueña hija y la madre de la mujer.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 31 de diciembre de 2019 · 11:40 hs
Fin de año trágico: una persona falleció tras un vuelco en La Paz
El accidente fatal sucedió cerca de la pasarela de La Paz Foto: ALF PONCE / MDZ

El vuelco de un vehículo cuando transitaba a la altura de La Paz derivó en el fallecimiento de uno de sus ocupantes, mientras los restantes tuvieron que ser trasladados al hospital local de La Paz, donde finalmente constataron el deceso de Rubén González, de 79 años.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8 de este martes en el kilómetro 909 de la Ruta 7, antes de la pasarela de La Paz en dirección de este a oeste.

Allí se trasladaba una Ford Ecosport con cuatro ocupantes además del conductor: Pablo Márquez de 69 años, Laura Alvarado de 44 y Uma Márquez de 2, todos oriundos de San Luis, acompañados de Anselma Alvarado de 80 años y con domicilio en Buenos Aires.

Por razones que se desconocen el conductor perdió el dominio del rodado y el vehículo sufrió un vuelco que terminó siendo fatal para uno de los ocupantes, aunque el Ministerio de Seguridad aún no informa de quien se trata.

El hombre sufrió varios raspones, su mujer un traumatismo encefalocraneáno sin pérdida de conocimiento, la pequeña una herida en el mentón y raspones en las piernas, mientras que la anciana sufrió fracturas en las costillas.

Archivado en