San Rafael

Se metió a una casa y manoseó a dos nenas: fue golpeado por los vecinos

Un joven de 19 años ingresó a una casa de San Rafael y comenzó a abusar sexualmente de dos nenas mientras dormían. Despertaron a los gritos, su madre pidió ayuda y varios vecinos detuvieron al agresor y le dieron una paliza hasta que llegó la Policía.

Redacción MDZ Online martes, 3 de diciembre de 2019 · 11:44 hs
Se metió a una casa y manoseó a dos nenas: fue golpeado por los vecinos
Foto: Archivo / MDZ

Un joven de 19 años que ingresó a una casa y abusó sexualmente de dos menores de edad fue descubierto por la madre de las nenas y cuando intentó escapar los vecinos le dieron una tremenda paliza hasta que fue "salvado" por la Policía cuando llegó al lugar.

El episodio sucedió el domingo pasado en la calle Irene Curie de San Rafael alrededor de las 5 de la mañana, cuando la madre de las menores escuchó los gritos de sus hijas de 11 y 14 años, quienes despertaron por los manoseos de un individuo.

Desesperada, la mujer de 37 años empezó a gritar pidiendo ayuda mientras el agresor, casi sin ropa, intentó escapar del lugar pero no lo logró gracias a los vecinos que escucharon los gritos y se acercaron a la vivienda en cuestión.

Allí el joven comenzó a ser salvajemente golpeado por las personas que llegaron a socorrer a su vecina, hasta que la Policía llegó al lugar y logró calmar la situación. Una ambulancia tuvo que trasladarlo al hospital Schestakow.

En tanto, en el lugar apareció una licencia de conducir de alguien de apellido Irrazábal y sería propiedad del presunto abusador, quien está internado bajo custodia policial y en pocas horas se le imputaría el delito de "abuso sexual simple agravado".
 

Archivado en