está internado

Fue acuchillado y apedreado cuando iba a jugar al fútbol

Un hombre de 38 años fue víctima de un salvaje ataque cuando se le rompió la moto camino a jugar un partido de fútbol y tres delincuentes quisieron robársela. Está internado con cortes en brazos, piernas y tórax y un traumatismo de cráneo producto de los cuchillazos y pedradas que recibió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 28 de diciembre de 2019 · 10:08 hs
Fue acuchillado y apedreado cuando iba a jugar al fútbol
La víctima está internada en el hospital Rawson de la capital sanjuanina

Un hombre de 38 años fue salvajemente atacado con armas blancas y piedras cuando, camino a jugar un partido de fútbol con sus amigos, tres delincuentes quisieron robarle la moto cuando ésta sufrió un desperfecto mecánico.

El hecho ocurrió el pasado jueves minutos antes de la medianoche cerca de la intersección de las calles Maipú y América del Sur de la capital sanjuanina y la víctima fue identificada como Sebastián Grigolo.

El que relató lo sucedido mientras el hombre se encuentra internado en el hospital Rawson fue su padre, quien contó que su hijo iba a jugar un partido de fútbol con sus compañeros de trabajo, pero se le rompió la moto y allí fue cuando recibió el ataque.

Como Sebastián se resistió al asalto, los delincuentes le propinaron varias puñaladas que le causaron heridas en brazos, piernas y tórax, además de un fuerte golpe en la cabeza con una piedra que le causó un traumatismo de cráneo.

A pesar del ataque, los delincuentes no pudieron llevarse la moto de Grigolo, quien sigue recuperándose y se encuentra fuera de peligro.
 

Archivado en