Gendarmería desbarató una banda narco con sedes en Luján y Maipú

Gendarmería desbarató una banda narco con sedes en Luján y Maipú

Más de 5 kilos de marihuana, alrededor de $70 mil y distintos artefactos para la venta de estupefacientes fueron decomisados por Gendarmería luego de un operativo sobre la Ruta 40 que derivó en varios allanamientos. Dos hombres quedaron detenidos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Gendarmería Nacional llevó a cabo un operativo cerrojo por el cual decomisó más de 5 kilos de marihuana y quedaron detenidos dos hombres luego de que se registraran tres inmuebles ubicados Luján de Cuyo y Maipú donde se hallaron municiones, vehículos y motos, $68.840, una planta de cannabis sativa, dispositivos móviles entre otros elementos de interés a la causa.

El pasado lunes 23, efectivos del Centro de Reunión de Información "Mendoza”coordinaron con otras unidades dependientes de la Agrupación XI implementar un operativo sobre la Ruta Nacional N° 40. En el lugar, los gendarmes secuestraron 5 kilos 223 gramos de marihuana.

El Magistrado correspondiente extendió órdenes de allanamientos para el día 24 y ahí fue que se registraron las tres viviendas incautando en las mismas: municiones de diferentes calibres, balanza de precisión, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos, una planta de marihuana, $68.840, dos motos y documentación.

Los dos ciudadanos involucrados quedaron detenidos por infracción a la Ley 23.737 y este jueves prestarán declaración ante el Juzgado.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?