Conducía alcoholizado, chocó una columna y murió su acompañante

Conducía alcoholizado, chocó una columna y murió su acompañante

Marcela Fernanda Hoffman, de 37 años y oriunda de Pergamino, provincia de Buenos Aires, viajaba de acompañante en un Chevrolet Onix por Ruta 143. El conductor, que estaba alcoholizado, perdió el domino del auto e impactó con una columna.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Una mujer de 37 años falleció luego de que el auto en el que viajaba impactara contra una columna cuando el conductor perdió el dominio del mismo.

El hecho ocurrió a la 1.30 de este domingo en la ruta 143, en San Rafael, y la víctima fatal fue identificada como Marcela Fernanda Hoffman, quien viajaba como acompañante de Juan Manuel Araya, de 30 años, también oriundo de Pergamino, quien presentaba 1.22 gramos de alcohol en su sangre.

El Chevrolet Onix, que era conducido por Araya de este a oeste por esa ruta, impactó violentamente contra una columna luego de que, por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado.

Producto de la colisión, la mujer quedó atrapada dentro del habitáculo y tuvo que ser rescatada por Bomberos y trasladada al hospital Schestakow, donde debió ser intervenida quirúrgicamente por un traumatismo encéfalo craneano grave.

El conductor, que no sufrió heridas de gravedad en el siniestro, quedó detenido y fue imputado por homicidio culposo.

El accidente está siendo investigado en la Unidad Fiscal de la Comisaría 60°.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?