San Rafael

Casi una tragedia: sufrió un espectacular vuelco por esquivar un perro

Una mujer que se trasladaba en su vehículo por la Ruta 143 volcó y terminó chocando contra varios árboles tras esquivar un perro que se cruzó en su camino. Más allá de la espectacularidad del accidente la conductora no sufrió heridas graves.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 08:40 hs
Casi una tragedia: sufrió un espectacular vuelco por esquivar un perro
Así quedó el auto de la mujer tras el vuelco que sufrió por esquivar al animal

Una mujer estuvo muy cerca de protagonizar una tragedia tras el espectacular vuelco que sufrió cuando conducía su vehículo en una ruta de San Rafael y volcó al esquivar un perro que se cruzó intempestivamente.

El hecho se produjo este martes en horas de la siesta sobre la Ruta Nacional 143, entre Atuel Norte y Villa Atuel y la conductora afortunadamente no sufrió lesiones de consideración más allá del estado en el que quedó el automotor.

Según relataron algunos testigos del accidente, la mujer quedó atrapada por varios minutos dentro de un Peugeot 207 pero nunca perdió la conciencia y confesó que perdió el dominio del vehículo por esquivar al animal.

Tras el vuelco, el rodado fue a parar contra unos árboles al costado de la ruta y se necesitó la intervención de Bomberos y de la Policía para retirar a la conductora del vehículo, quien finalmente fue asistida por personal médico.


 

Archivado en