Paraná

Una joven fue arrastrada con su auto por un arroyo en pleno temporal

El hecho ocurrió en Paraná. Fiorella Furlán, de 22 años, cayó al agua el sábado por la tarde y aún la buscan. Hallaron el vehículo pero no a la conductora.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 15 de diciembre de 2019 · 08:48 hs
Una joven fue arrastrada con su auto por un arroyo en pleno temporal

Fiorella Furlán, una joven entrerriana de 22 años, es intensamente buscada por las autoridades de esa provincia, luego de que fuera arrastrada por la fuerte correntada del arroyo Antoñico en pleno temporal en Paraná​.

Según informan medios de esa provincia, bomberos, policías, buzos y rescatistas trabajan desde el sábado a la tarde para encontrarla. 

Fiorella circulaba con su Suzuki Fun por la calle Gálvez cuando fue arrastrado por la corriente al cruzar el puente sobre el arroyo Antoñico, a metros de la intersección con avenida Ramírez de la ciudad.

El incidente ocurrió entre las 18 y las 19 de este sábado bajo un intenso temporal de lluvia que afectó gran parte de Entre Ríos.

El vehículo fue arrastrado unos 300 metros y fue encontrado vacío, según detalló personal que participa del operativo. El parabrisas del auto estaba roto.

"Vamos a hacer un rastrillaje, pero necesitamos que baje un poco el agua. Estamos comunicando la novedad a los familiares", confirmó el jefe de Comisaría Sexta, que dijo que la corriente y la lluvia persistente complica el operativo.

 

Archivado en