Tragedia en Rivadavia

Manejaba ebrio, la Policía no pudo detenerlo y mató a una joven

El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de Garibaldi y Belgrano de Rivadavia. El conductor del vehículo arrojó 2.15 grados de alcohol en sangre.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 15 de diciembre de 2019 · 13:34 hs
Manejaba ebrio, la Policía no pudo detenerlo y mató a una joven
Imagen ilustrativa.
ver pantalla completa

Una joven de 19 años, identificada como Sabrina González, falleció esta mañana en Rivadavia luego de ser atropellada por Gustavo Donaire, de 30, quien manejaba alcoholizado

El hecho, caratulado como "Homicidio culposo", ocurrió en la intersección de las calles Belgrano y Garibaldi de ese departamento, alrededor de las 9.45. 

El conductor del vehículo presentaba 2.15 grados de alcohol en sangre al momento en que se le practicó el test de alcoholemia.

Previamente a atropellar a la joven, en calle San Isidro y Belgrano, personal del Destacamento San Isidro manifestó el ingreso de una novedad relacionada con un conductor en aparente estado de ebriedad al mando de un automóvil Peugeot 308, Dominio NJJ-511, color blanco.

A raíz de esto se alertó al personal ubicado en el puesto de control, quienes lograron observar que el individuo circulaba de manera temeraria y trataron de obligarlo a detener la marcha. Donaire hizo caso omiso ante la orden de alto, circulando a gran velocidad, por lo que la Policía alertó al resto de las movilidades en frecuencia.

Minutos después, en calles Belgrano y Garibaldi, el joven alcoholizado perdió el dominio de su auto y colisionó a la víctima que se encontraba parada de colectivo, causando su deceso. 

 

Archivado en