Se resistió y pudo escapar

La arrastraron al interior de una iglesia e intentaron violarla

Ocurrió en el barrio porteño de Saavedra. La víctima caminaba por la vereda cuando el agresor la tomó del brazo, la arrastró al interior de la parroquia e intentó asfixiarla y violarla en una habitación vacía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 12 de diciembre de 2019 · 09:16 hs

Un hombre fue detenido tras interceptar a una mujer e intentar violarla en el interior de una iglesia. El hecho se registró en el barrio porteño de Saavedra.

La víctima caminaba por la vereda frente a la iglesia San Isidro Labrador de Lima cuando el agresor la tomó de un brazo, la arrastró a una habitación vacía de la parroquia e intentó asfixiarla y violarla. La mujer, de 42 años de edad, logró escapar y el sospechoso fue detenido.

Cuando la mujer salió corriendo, los vecinos rápidamente la asistieron y llamaron al 911. Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se trasladaron al lugar y lograron la detención del sospechoso.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el abusador, de 31 años de edad, se encontraba sentado en el suelo y la víctima contó lo sucedido y cómo el agresor la había manoseado tras arrastrarla hasta una habitación vacía.

La causa será investigada por la Secretaría N°105 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°1, que ordenó la inmediata detención del sospechoso y su traslado a la Alcaidía 12, donde quedó a disposición de la Justicia. En las próximas horas sería imputado por "abuso sexual simple y lesiones".

 

Archivado en