San Martín

Estaba festejando un cumpleaños y lo apuñalaron en el pecho

El hecho se registró el miércoles a la noche en el departamento de San Martín. Un hombre de 32 años se encontraba celebrando cuando un sujeto irrumpió en el lugar y le propinó un puntazo en el costado derecho del tórax.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 12 de diciembre de 2019 · 08:59 hs
Estaba festejando un cumpleaños y lo apuñalaron en el pecho
Foto: ALF PONCE/MDZ

Un hombre de 32 años, identificado con las iniciales A. C., fue apuñalado en el pecho mientras se encontraba celebrando un cumpleaños el miércoles a la noche en el departamento de San Martín.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 20, en una vivienda ubicada en la esquina de 16 de Septiembre y Cardenal Zamore del departamento del Este.

En el lugar estaban festejando un cumpleaños cuando ingresó un sujeto y, sin mediar palabra, le dio un puntazo a la víctima a la altura del pecho.

El hombre herido fue rápidamente trasladado al Hospital Perrupato, donde lo asistieron por una herida de arma blanca en el costado derecho del tórax. A raíz de la gravedad de sus heridas, el joven fue trasladado al Hospital Central, donde permanece internado. Se investigan las razones del ataque y quién fue el autor del mismo.

Archivado en