Estaba festejando un cumpleaños y lo apuñalaron en el pecho

Estaba festejando un cumpleaños y lo apuñalaron en el pecho

El hecho se registró el miércoles a la noche en el departamento de San Martín. Un hombre de 32 años se encontraba celebrando cuando un sujeto irrumpió en el lugar y le propinó un puntazo en el costado derecho del tórax.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 32 años, identificado con las iniciales A. C., fue apuñalado en el pecho mientras se encontraba celebrando un cumpleaños el miércoles a la noche en el departamento de San Martín.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 20, en una vivienda ubicada en la esquina de 16 de Septiembre y Cardenal Zamore del departamento del Este.

En el lugar estaban festejando un cumpleaños cuando ingresó un sujeto y, sin mediar palabra, le dio un puntazo a la víctima a la altura del pecho.

El hombre herido fue rápidamente trasladado al Hospital Perrupato, donde lo asistieron por una herida de arma blanca en el costado derecho del tórax. A raíz de la gravedad de sus heridas, el joven fue trasladado al Hospital Central, donde permanece internado. Se investigan las razones del ataque y quién fue el autor del mismo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?