Primer homicidio desde 2015

Asesinaron a un hombre en Malargüe

El hecho se registró anoche sobre la ruta 40, en la zona de El Chacay. La víctima, de 59 años de edad, fue encontrado tirado en la vía pública con múltiples heridas en el abdomen y la espalda.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 5 de diciembre de 2019 · 11:51 hs
Asesinaron a un hombre en Malargüe

Un hombre de 59 años, identificado como Carlos Moyano, fue asesinado a puñaladas el miércoles a la noche en el departamento de Malargüe. De acuerdo a las estadísticas oficiales, se trata del primer asesinato en más de cuatro años en el departamento sureño, ya que el último homicidio doloso se produjo en el año 2015.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 23.45, sobre la ruta 40, en la zona de El Chacay, en el departamento sureño.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre herido tirado en la vía pública. Efectivos policiales se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima agonizando producto de sus heridas. Al parecer, Moyano había trasladado a dos hombres en su camioneta taxiflet y al llegar al lugar se produjo una discusión y lo apuñalaron.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron al lugar y asistieron al hombre, pero no pudieron estabilizarlo y constataron su deceso. La víctima presentaba heridas en el abdomen y en la espalda que le provocaron la muerte.

Según consigna Malargüe a diario, los agresores huyeron en la camioneta Volkswagen Amarok gris de la víctima y son intensamente buscados. La camioneta fue encontrada abandonada antes del control de El Sosneado y los agresores escaparon caminando.

Archivado en