Lo detuvieron

Asaltó e intentó abusar de una mujer en Tupungato

El hecho se registró en una vivienda del barrio Arco Iris. El agresor fue detenido tras el hecho. Vecinos de la zona se manifestaron frente a la Comisaría 20° para exigir que el acusado no sea liberado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 12 de diciembre de 2019 · 07:57 hs
Asaltó e intentó abusar de una mujer en Tupungato

Un hombre de 30 años asaltó a una mujer e intentó abusar de ella en su vivienda del departamento de Tupungato. El agresor fue detenido y en las próximas horas será imputado por el hecho.

De acuerdo a lo informado por Diario Ndi, el acusado fue identificado como Jonathan Saúl Rivas. El agresor ingresó a la vivienda de la víctima y, tras robarle, intentó abusar sexualmente de la mujer.

El hecho se registró en una vivienda del barrio Arco Iris, en Tupungato. Un llamado al 911 alertó sobre la situación y efectivos policiales se trasladaron al lugar y lograron detener al sospechoso.

En las próximas horas, Rivas sería imputado por robo y tentativa de abuso sexual. Sin embargo, vecinos de la zona se manifestaron frente a la Comisaría 20° exigiendo que el hombre continúe detenido. Los manifestantes se movilizaron a raíz de que trascendió que el agresor ya había estado detenido, pero fue liberado luego de pagar una fianza. 

Archivado en