Video

Motochorros le patearon la cabeza a una mujer para robarle

El violento incidente se registró el lunes a la noche en la ciudad bonaerense de La Plata y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 10 de diciembre de 2019 · 08:26 hs
Motochorros le patearon la cabeza a una mujer para robarle

Una mujer fue víctima de un violento ataque por parte de motochorros el lunes a la noche en la ciudad bonaerense de La Plata. Los delincuentes la persiguieron y le pegaron una patada en la cara para robarle.

El violento incidente se registró el lunes a la medianoche en la calle 67, entre 9 y 10, donde los malvivientes interceptaron a la víctima para robarle. Las cámaras de seguridad de la zona captaron toda la secuencia, que duró alrededor de un minuto.

En las imágenes, se ve a la mujer corriendo mientras es perseguida por los motochorros, quienes la alcanzan y le arrebatan la mochila con sus pertenencias luego de un violento forcejeo.

Antes de emprender la huida, uno de los delincuentes le da una tremenda patada en la cara a la víctima, que se queda tomándose la cabeza mientras los malvivientes huyen a toda velocidad. Los vecinos de la zona manifestaron su indignación por lo ocurrido y exigieron mayor seguridad.

 

Archivado en