Presenta:

Un joven se estrelló contra un árbol en Rivadavia y murió en el acto

Por razones que se desconocen, el joven de 27 años perdió el dominio de su vehículo y terminó impactando violentamente contra un árbol. Personal del SEC llegó al lugar, pero solo pudo constatar el fallecimiento.
El joven murió en el acto al estrellarse contra un árbol Foto: Archivo / MDZ
El joven murió en el acto al estrellarse contra un árbol Foto: Archivo / MDZ

Un joven que conducía su vehículo en Rivadavia durante la madrugada de este sábado se estrelló contra un árbol y falleció en el lugar.

La víctima, identificada como Jesús Mariano Ávila de 27 años, transitaba a las 4 por Ruta 69 y calle La Florida del departamento esteño.

Por razones que se desconocen, el Peugeot 504 que conducía se salió del camino y terminó impactando fuertemente contra un árbol, causándole la muerte en el acto.

Facultativos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar para asistir a Ávila, pero solo pudieron constatar el deceso del joven.