Avión

La "Rotonda del avión" se queda sin avión: por qué se lo llevan

Dirección Provincial de Vialidad firmó un convenio con la IV Brigada Aérea, quien embellecerá la histórica nave para que quede a tono con las remodelaciones que se llevan a cabo en la zona

viernes, 28 de junio de 2019 · 09:58 hs

El histórico avión que da nombre a la rotonda que conecta la costanera con el Acceso Norte será removido para su restauración y vuelva a lucir como en sus mejores épocas cuando inauguren las obras que se realizan en la zona.

Mañana desde las 9 de la mañana, personal de la Dirección Provincial de Vialidad removerán la tradicional nave para trasladarla hasta la IV Brigada Aérea, donde embellecerán el modelo.

Es importante tener en cuenta el día y horario de la operación, ya que el avión mide alrededor de 12 metros de ancho y deberá ser removido de su lugar por una grúa hasta ser depositado en un trailer que proveerá la DPV.

El objetivo final de la maniobra es que el avión, ya una postal del acceso norte a la ciudad de Mendoza, quede estéticamente presentable y a tono con las remodelaciones que se están llevando a cabo en la zona.