capital

Atención: corte y desvío en la Costanera por la obra del nuevo puente

Será desde hoy y hasta el próximo domingo. Los trabajos incluyen la instalación de las vigas para el puente que comunicará la calzada Este de esa avenida con la rotonda del avión.

jueves, 30 de mayo de 2019 · 10:24 hs

Este jueves se producirá un corte de tránsito en la avenida Costanera a la altura del puente de calle Matienzo y comprenderá a los usuarios que se desplacen de sur a norte.

Por este motivo, la circulación habitual podrá realizarse a través la calle colectora ubicada al este de Costanera.

El corte, que se extenderá hasta el domingo 2, se debe a la instalación de las vigas que conformarán el nuevo puente que comunicará la calzada Este de avenida Costanera con la rotonda del avión.

En el lugar será instalada una grúa de gran tamaño y habrá operarios trabajando durante todo el fin de semana.

La construcción del nuevo puente que comunicará Costanera con la rotonda del avión transcurrirá en diagonal sobre el canal Cacique Guaymallén. Ha sido diseñado para descongestionar y brindar mayor seguridad en la intersección de avenida Costanera y carril Mathus Hoyos.

Vialidad Provincial y la empresa a cargo de los trabajos solicitan a los usuarios transitar a velocidades moderadas, con luces encendidas y respetar la señalización en el sector de la obra.

.