Estaba en su casa el niño desaparecido en Luján

Momentos de extrema tensión se vivieron el martes a la noche en La Puntilla cuando un chico de 4 años estuvo desaparecido durante casi tres horas y se activó un gran operativo de búsqueda para encontrarlo.

mdz sociedad

Bruno

Momentos de extrema tensión se vivieron el martes a la noche en La Puntilla, Luján, cuando un chico de 4 años estuvo desaparecido durante casi tres horas y se activó un gran operativo de búsqueda para encontrarlo. Lo insólito es que el chico estuvo siempre en el interior de su hogar y al parecer se había escondido.

El chico se llama Bruno Battaglia y es el hijo de una doctora que trabaja en el hospital Notti. Cerca de las 23 comenzaron a circular cadenas asegurando que el niño había desaparecido y que no lo encontraban por ningún lado.

Todo el barrio donde está ubicada la casa del pequeño y su familia, en la calle Francia al 600 de La Puntilla, se revolucionó por lo ocurrido y se activó un amplio operativo de búsqueda para intentar dar con el pequeño.

Este operativo incluyó a personal de las fuerzas de seguridad que llegó al lugar y comenzó a recorrer la zona para intentar dar con el pequeño. Sin embargo, cerca de la 1 el chico apareció en su casa en buen estado de salud. Al parecer se había escondido y se quedó dormido en el lugar donde estaba oculto.

Tras la aparición, los padres del niño salieron a agradecer la preocupación y la colaboración de todos los que participaron en la búsqueda y confirmaron que el niño se encuentra bien.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?