Cristo redentor

Cierran el paso a Chile para camiones de carga

Gendarmería Nacional comunicó que la Coordinación Chilena solicitó la interrupción del tránsito para vehículos de carga por un paro en la Aduana de Chile. Luego a las 18 se cierra para todo tipo de vehículos por el toque de queda.

lunes, 21 de octubre de 2019 · 20:22 hs

Desde el Sistema Integrado Cristo Redentor informaron que se interrumpió el tránsito para vehículos de cargas internacionales con destino a Chile.

La coordinación chilena solicitó esta acción se aplique desde el Área de Control Integrado de Cargas de Uspallata para aquellos que se dirijan al país vecino desde la siesta de este lunes hasta nuevo aviso.

El motivo es un paro de los empleados de Aduana -Puerto Terrestre Los Andes-, por lo tanto se busca evitar que las unidades de carga internacional queden varadas afuera.

A esto se le suma que a partir de las 16 se procedió al corte en la subida de todo tipo de vehículos en Uspallata (Argentina) y en Guardia Vieja (Chile) en razón de que se mantiene el toque de queda en el vecino país, hasta las primera hora del martes. Se Cerrará el Paso a las 18.