Presenta:

Venden un histórico boliche de Chacras y la nostalgia toma protagonismo

Al Diablo fue uno de los boliches más convocantes de la década de los 80´, 90' y principios de los 2000.
El boliche Al Diablo era uno de los más convocantes de Mendoza
El boliche Al Diablo era uno de los más convocantes de Mendoza

A 7 años del cierre de Al Diablo, una nueva publicación en Market Place (Facebook) llama a la nostalgia de los mendocinos que fueron parte de la época de gloria de los boliches de Chacras de Coria. El inmueble donde funcionaba el mítico local bailable ubicado sobre Panamericana sigue a la venta.

 "Vendo boliche Chacras de Coria Al Diablo ¡Real oportunidad de compra! Ideal blanqueo de capitales para su mejor inversión",  comienza la publicación que despertó la nostalgia de los mendocinos. El inmueble que supo ser el epicentro de miles de historias, primeros besos y amores, hoy está a la venta por un total de 260.000 dólares (100 dólares el metro cuadrado) aunque según el anuncio, "se escuchan ofertas de contado y se recibe permuta".

El interior se encuentra deteriorado producto de los años que lleva inactivo

El boliche abrió en 1968 y se convirtió en un emblema de la noche mendocina, mientras estuvo activo cambió de dueño en dos ocasiones. La propiedad cuenta con 2.600 metros cuadrados aunque en el recuerdo de los mendocinos que iban a bailar décadas atrás, el lugar era todo un mundo. Pasar por las diferentes pistas de música era una novedad que no todos los boliches tenían, los sillones de mimbre y almohadones rojos albergaron muchos romances que con los años se convirtieron en amores y hasta el día de hoy continúan. Las proyecciones de videoclips y los espectáculos en vivo de artistas consagrados eran una constante en Al Diablo

El espacio se puso por primera vez en venta en el 2022 y si bien hubo muchos interesados no pudo concretarse la operación inmobiliaria. Más de 4 décadas de historia viven en ese espacio que se encuentra vacante a la espera de ser resucitado.