Choque de dos colectivos en el Metrobús de Cabildo complicó el tránsito
Unaccidente de tránsito se dio entre dos colectivos en el carril del Metrobús de la Avenida Cabildo, cerca de Puente Saavedra. El siniestro vial involucró a un colectivo de larga distancia de la línea 57 y otro de la línea 60. Uno de los colectivos iba sin pasajeros, pero producto del accidente uno de los heridos debió ser trasladado al Hospital Pirovano.

Te puede interesar
Anses avanza con los pagos de julio: quiénes cobran este viernes 24
El hecho se dio durante la mañana del domingo en la intersección de la avenida con la Avenida García del Río. La unidad de la línea 60 sufrió la rotura del parabrisas producto del impacto.
Por el momento hay una circulación reducida en la zona del accidente, dado que el colectivo de la línea 57 quedó en el Metrobús de la avenida.
-
Te puede interesar
Cuánto cobra un maquinista de tren en agosto tras el nuevo aumento salarial
Al lugar del accidente acudió personal del SAME, que se encargó de atender a los heridos y de trasladar también al herido al centro médico.

Aún se desconoce qué ocasionó el siniestro entre ambas unidades. Por el momento se solicitó precaución al circular por la zona y pueden llegar a presentarse demoras en los servicios en esa zona debido a que se cortó la senda del Metrobús.