Presenta:

Motos, picadas y ruidos molestos: denuncian que el Parque Central es zona liberada

Los vecinos aseguran que desde las medianoche las motos copan las calles de los alrededores, donde hacen picadas y piruetas. Piden presencia policial y de preventores.
Los vecinos aseguran que después de la medianoche las motos invaden la zona. Foto: Archivo MDZ
Los vecinos aseguran que después de la medianoche las motos invaden la zona. Foto: Archivo MDZ

Desde hace semanas los vecinos del Parque Central no pueden dormir. Gritos, frenadas, aceleradas y rugidos de caños de escape se han convertido en una constante después de la medianoche.

La escena -en apariencia eventual- comenzó a repetirse a diario y parece no tener fin. “Hay picadas en la noche y por el ruido se disparan las alarmas de los autos estacionados. Esto es tierra de nadie”, denunció molesta una de las vecinas de la zona.

“El parque Central se ha convertido en un motódromo. La zona está liberada todos los días desde las 00. No se puede dormir. Estamos hartos de las motos que hacen picadas todas las noches”, indicó otro vecino.

Además, exigieron presencia policial y de preventores para controlar a los conductores de motos que hacen maniobras peligrosas en las calles que rodean el espacio verde.