Finalmente, quedó habilitado el Paso a Chile
A partir de las 8 de este martes, el Paso Cristo Redentor volvió a estar operativo. Esta decisión se había dado a conocer en la noche del lunes, luego de que se decidiera retrasar la reapertura en varias oportunidades.
Te puede interesar
Alerta por tormentas y vientos este domingo: qué provincias están afectadas
Incluso, durante la madrugada se temió con una nueva postergación luego de que, a las 3 de la mañana, se volviera a producir un desprendimiento de material sobre la calzada a la altura de Polvaredas.
Piden precaución ya que hay decenas de camiones y vehículos esperando en las rutas para pasar a Chile.
Los complejos aduaneros fueron cerrados durante la noche del domingo luego de que se produjeran importantes aludes que dejaron varios autos varados en alta montaña.
Durante toda la jornada del lunes, Vialidad realizó tareas de despeje y limpieza en la calzada del corredor internacional para que se retomara el tránsito.


