Después de la tormenta de Santa Rosa, así se proyecta el tiempo en la Ciudad de Buenos Aires
Luego de la tormenta de Santa Rosa, que se prolongó durante dos días, se espera una semana nublada, con clima primaveral y en principio sin lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Te puede interesar
Tras las fuertes lluvias, así estará el tiempo en Mendoza este lunes
El panorama previsto por el SMN cambiará bastante en referencia a los días anteriores, porque, en general, las temperaturas mínimas estarán en los dos dígitos o al menos los rozarán y las máximas estarán cerca de los 20 grados.
Asimismo, habrá jornadas algo nubladas o directamente despejadas, por lo que serán agradables para disfrutar al aire libre.
El lunes se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas irán de los 11 a los 19 grados.
Ya para el martes se anuncia cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 12 y los 17 grados.
El miércoles se espera cielo mayormente nublado a despejado y vientos del oeste cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 19.
El jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al norte y las marcas térmicas irán de los 6 a los 16 grados, por lo que será el día más frío de toda la semana.
En tanto, el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 9 y los 19 grados.
Ya el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 20, por lo que será el día más "agradable" de toda la semana.

