Presenta:

Las impactantes imágenes del centro de esquí Los Puquios desde un dron

Los Puquios está ubicado en la Ruta Nacional Nº7 en Puente del Inca. Este centro de esquí ofrece opciones económicas, ideales para principiantes y niños.
La ruta hacia el centro de esquí se encuentra despejada Foto: Los Puquios
La ruta hacia el centro de esquí se encuentra despejada Foto: Los Puquios

Este jueves muchas familias y esquiadores aficionados visitan el centro de esquí Los Puquios para disfrutar de la nieve aprovechando el feriado y el buen tiempo en alta montaña. 

Los mendocinos y quienes llegan desde diversos destinos podrán acceder al atractivo turístico, ubicado en la Ruta Nacional 7, km 1217, en Puente del Inca. Los Puquios ofrece una opción más económica, ideal para principiantes y niños. Tiene alternativas tanto para aquellos que desean hacer esquí o snowboard, como para quienes buscan pasar un día relajado y disfrutar de los paisajes de montaña en invierno.

Valores de los pases y alquiler de equipos

Los tickets incluyen ingreso al parque, acceso ilimitado a todos los medios de elevación, pistas para esquiar y hacer snowboard, terrazas, miradores, baños, pistas de trineo, patio de comidas, servicio de enfermería y salud y zona de descanso y picnic.

-Temporada alta: desde 5 de julio al 5 de agosto

  • Menores de 10 años: $25.000
  • Mayores de 11 años: $35.000

Alquiler de equipos

  • Equipo completo de esquí o snowboard: $20.000.
  • Jardinero o enterito: $8.000
  • Casco: $8.000
  • Botas: $8.000 / $15.000
  • Bastones: $8.000
  • Guantes: $6.000
  • Trineo Básico: $5.000
  • Trineo Pro: $8.000

Mirá la galería de imágenes

La ruta se encuentra despejada y hay pronóstico de buen tiempo en alta montaña