Presenta:

Cuál es la ciudad mendocina que fue la más fría del país esta mañana

En esta ciudad se registraron hasta -7.6 °, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Argentina atraviesa la semana más fría del año, según el SMN Foto: Shutterstock
Argentina atraviesa la semana más fría del año, según el SMN Foto: Shutterstock

La semana más fría del año continúa en todo el país, y esta mañana, según el ránking de temperaturas divulgado por el Servicio Meteorológico Nacional, la localidad más gélida registrada a las 9 fue una de Mendoza.

De acuerdo con el informe del SMN, Malargüe, situada en el sur de Mendoza, marcó la temperatura más baja del país a las 9 de la mañana con -7.6°. Le siguieron Laboulaye en Córdoba con -6.9° y Marcos Juárez, también en Córdoba, con -6.4°.

En los últimos 10 días Malargüe ocupó los primeros puestos, según el ránking del SMN.

Las otras ciudades que completaron los diez primeros puestos se encuentran en las provincias de Buenos Aires, Chubut y Santa Fé.

En contraste, las localidades con temperaturas más altas fueron Puerto Iguazú en Misiones y Comodoro Rivadavia en Chubut, ambas con 7.9°, seguidas por San Ramón de La Nueva Orán en Salta con 6.7°.