Fiesta argentina

Los hinchas argentinos copan las calles de Atlanta a la espera del debut de la Selección en la Copa América

La hinchada de la Selección despliega todo su color en las calles de Atlanta en la previa del debut en la Copa América. A las 21 de nuestro país enfrentará a Canadá.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 20 de junio de 2024 · 17:10 hs
Los hinchas argentinos copan las calles de Atlanta a la espera del debut de la Selección en la Copa América
Los hinchas se congregaron frente al hotel donde concentra la Selección Foto: X

La Selección argentina tendrá su debut en la ciudad de Atlanta, donde los hinchas ya esperan con gran expectativa el partido con Canadá mientras inundan las calles de la capital del estado de Georgia en un país que no vive el calor de la Copa América. Desde las 21 de nuestro país, comenzará la participación del combinado nacional que busca renovar su título de campeón obtenido en 2021 en el Maracaná.

Se esperan unos 40.000 hinchas argentinos en Atlanta. Foto: X.

A la locura por la Selección no solo se pliegan los argentinos que viajaron hasta los Estados Unidos de América, sino también muchos americanos e hinchas de otros países que se suman a la fiesta de banderas y camisetas argentinas. El principal punto de reunión fue frente al hotel donde concentra el plantel de la albiceleste, que luego de Canadá deberá enfrentar a Chile y Perú.

Mirá el video de la hinchada argentina en Atlanta

Como es costumbre, la hinchada argentina copó las calles de Atlanta y no para de alentar hasta la hora de ir al Mercedes-Benz Stadium, uno de los más grandes del continente. Argentina irá por su 16° título de la Copa América, el más antiguo del mundo, con lo que se convertiría a nuestro país en el más ganador.

Mirá el video del interior del estadio en la previa

La Selección llega a este torneo en uno de sus períodos más exitosos, luego de obtener la "triple corona" al ganar la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de 2022. Este clima hace que la hinchada llegue con una ilusión histórica de conseguir un nuevo título y extender la racha ganadora que lo convertiría después de mucho tiempo en el equipo con más títulos en el continente.

Archivado en