Descuentos

Cuenta DNI ofrece un reintegro de 40% para la compra de comida: cómo acceder

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece un descuento al momento de comprar en los Mercados Bonaerenses. En cuáles aplica y cuánto se puede ahorrar al mes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 25 de mayo de 2024 · 01:10 hs
Cuenta DNI ofrece un reintegro de 40% para la compra de comida: cómo acceder
Cuenta DNI ofrece un reintegro importante al mes para la compra de alimentos Foto: Banco Provincia

El Banco Provincia ha renovado su programa de descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI. Esta iniciativa incluye reintegros y ofertas en diferentes comercios cada día de la semana durante el mes, los cuales se renuevan y pueden volver a ser utilizados la semana siguiente. 

El programa de descuentos de Cuenta DNI no solo ofrece beneficios económicos a los usuarios, sino que también respalda la economía local y promueve la sostenibilidad alimentaria en la región, apoyando por ejemplo a los Mercados Bonaerenses.

¿En qué consiste esta promoción de Cuenta DNI?

Los usuarios de Cuenta DNI pueden disfrutar de un reintegro del 40% en compras efectuadas en ferias, mercados y eventos adheridos, con un tope semanal de $3.000. Esto significa que, acumulando los descuentos cada semana, se puede ahorrar hasta $12.000 al mes en alimentos.

La promoción está diseñada para fomentar la compra de productos variados y accesibles, alineándose con el objetivo de Mercados Bonaerenses de mejorar los canales de comercialización y asegurar la adquisición de alimentos a precios competitivos.

Cómo acceder al reintegro

Para aprovechar esta promoción, simplemente sigue estos pasos:

  • Descargar la Cuenta DNI en tu smartphone y luego registrarse.
  • Utilizá la billetera virtual para pagar en ferias, mercados y eventos que participen en la promoción.
  • Obtené un descuento del 40% en tus compras, con un máximo de $3.000 de reintegro por semana.

Además del reintegro en mercados y ferias, los usuarios de Cuenta DNI pueden combinar esta promoción con otros descuentos vigentes en carnicerías y comercios de barrio, lo que amplifica las oportunidades de ahorro en productos esenciales.Dónde

Cómo encontrar los locales que entran

La promoción está disponible en ferias, mercados y eventos que forman parte de Mercados Bonaerenses. Los usuarios pueden consultar la página oficial del Banco Provincia o la aplicación Cuenta DNI para obtener información actualizada sobre los puntos de venta y eventos participantes.

Si una persona aprovecha esta posibilidad cada semana puede ahorrar hasta 12.000 pesos en alimentos al mes. (Foto: Banco Provincia).

Mercados Bonaerenses fijos 

  • Ensenada: Av. Bossinga 600-552. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 8.30 a 13.30. 
  • Lomas de Zamora: Camino Presidente Juan Domingo Perón 5.400 (Puente La Noria). Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 9 a 19. 
  • Marcos Paz: Monteagudo 871. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 9 a 18. 
  • Morón: Av. Pres. Perón 3883. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 8 a 17. 
Archivado en