En una agencia de Maipú

Cuánto tiempo tiene el mendocino que ganó el Telekino para reclamar el premio

Un mendocino se quedó con el cartón ganador de la modalidad Tradicional del Telekino. Es el único que acertó todos los números y el gran premio tiene un tiempo para ser reclamado.

Micaela Blanco Minoli
Micaela Blanco Minoli lunes, 20 de mayo de 2024 · 14:20 hs
Cuánto tiempo tiene el mendocino que ganó el Telekino para reclamar el premio
La agencia maipucina La Timba vendió el cupón ganador Foto: Rodrigo D'Angelo / MDZ

Este domingo, un mendocino ganó el premio mayor del Telekino de la modalidad Tradicional tras comprar un boleto en una agencia de Maipú y acertar los 15 números. El afortunado se llevó el premio en soledad con una millonaria suma, un auto 0KM, una casa estilo americana (rodante) y un viaje a Río de Janeiro, Brasil.

 

La agencia de la suerte llamada La Timba está ubicada en Maipú. Sus dueños, Mauricio y Karina se enteraron de la noticia por un colega que les escribió para felicitarlos. “Desde las 8:30 de la mañana que tenemos una felicidad tremenda”, dijo Karina a MDZ. “Es el premio que todo agenciero quiere vender”, agregó Mauricio. 

Foto: Rodrigo D'Angelo / MDZ

El afortunado aún no ha ido a reclamar el premio del Telekino. Por ese motivo, Mauricio pidió a las personas que hayan comprado un boleto en la agencia “que lo cobren, por favor, que revisen todos los cupones en casa”. El premio para la persona que acertó los 15 números en soledad es de “$262 millones de pesos, más un auto y una casa rodante y un viaje para dos personas”, detalló Karina. 

Foto: Rodrigo D'Angelo / MDZ

Ambos agencieros resaltaron que el tiempo para reclamar el premio es siempre de 15 días hábiles desde el día del sorteo, luego caduca. “Si no lo reclama antes de esos 15 días se pierde, así que hay que tratar de controlarlo para poder cobrarlo. Los que compraron en la agencia 431, La Timba que revisen”, reiteraron los responsables de la agencia que, a modo de comisión les corresponde un 1% del premio mayor. 

Foto: Rodrigo D'Angelo / MDZ

Los números de la suerte que tuvieron un único apostador fueron: 03, 04, 05, 07, 08, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 20, 23 y 25. El próximo sorteo será el domingo 26 de mayo, con un pozo estimado: $70.000.000 + casa estilo americana (casa rodante), auto 0KM y viaje a Río de Janeiro para dos personas.

Archivado en