Tragedia

El Ejército de luto: por una falla en su paracaídas, murió un sargento en Córdoba

El accidente ocurrió durante un entrenamiento en una zona ubicada camino a La Calera, en Córdoba. Franco Daniel Maizarez perdió la vida en la tarde del viernes durante una práctica de salto.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 18 de mayo de 2024 · 15:30 hs
El Ejército de luto: por una falla en su paracaídas, murió un sargento en Córdoba
Un sargento perdió la vida en la tarde del viernes durante una práctica de salto, a raíz de que su paracaídas no se abrió Foto: Ejército Argentino

El Ejército Argentino dio a conocer en la tarde del viernes una terrible tragedia ocurrida durante un entrenamiento militar que llevaban adelante en Córdoba miembros de IV Brigada Aerotransportada.

Según se supo, un accidente fatal se desencadenó mientras se realizaba la práctica de paracaidismo en el camino en la zona de Camino a La Calera.

El sargento Franco Daniel Maizarez falleció tras precipitarse al vacío luego de que su paracaídas presentara una falla.

Desde el Ejército confirmaron la noticia y emitieron un comunicado para transmitirle sus condolencias a la familia del sargento.

El posteo de X del Ejército Argetino lamentando el fallecimiento del sargento Maizarez. Foto: Captura de X

“Con pesar comunicamos el fallecimiento del sargento Franco Daniel Maizarez, del Comando de la IVta Brigada Aerotransportada, durante una actividad del servicio”, indicaron a través de su cuenta en Twitter.

“El Ejército Argentino expresa sus condolencias y acompaña en el dolor a sus familiares, camaradas y amigos”, agregaron.

El Ejército Argentino expresó sus condolencias por la muerte del sargento Maizarez. Foto: gentileza

 

Archivado en