Impactante

Tiene 60 años y se coronó como Miss Universo Buenos Aires: cuál es su secreto

Alejandra Rodríguez se convirtió en la persona más longeva en ganar este certamen, después de que la organización eliminara el límite máximo de edad para este 2024, que hasta entonces era de 28 años.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 23 de abril de 2024 · 15:12 hs
Tiene 60 años y se coronó como Miss Universo Buenos Aires: cuál es su secreto
La abogada y periodista Alejandra Rodríguez fue coronada Miss Universo Buenos Aires en el evento celebrado en La Plata Foto: Alejandra Rodríguez

La abogada y periodista Alejandra Rodríguez fue coronada Miss Universo Buenos Aires en un evento que se realizó el domingo pasado en la ciudad de La Plata.

Lo impactante de esta elección es que la ganadora del certamen que representará a la provincia bonaerense para elegir la representante de Argentina en el afamado concurso internacional tiene 60 años.

Para Alejandra, obtener este galardón concretó uno de sus sueños de la adolescencia. Y lograr este objetivo fue también lograr un hito, porque se convirtió en la persona más longeva en ganar este certamen, luego de que la organización eliminara ciertos límites de edad para este año 2024. Hoy, las aspirantes pueden concursar desde los 18 años (al alcanzar la mayoría de edad) en adelante. Hasta ahora, el máximo de edad para ingresar al concurso era 28 años.

Con sus 60 años, Rodríguez fue elegida entre 34 participantes que la aplaudieron y rodearon para felicitarla tras obtener el ansiado título de Miss Universo Buenos Aires.

Cabe destacar que la abogada deberá competir en la final de Miss Universo Argentina, que se realizará el próximo 25 de mayo.

Mirá el video de su coronación como Miss Universo Buenos Aires:

El secreto de su belleza

Rodríguez es divorciada, no tiene hijos, y tampoco cirugías. Si bien reconoce que la genética juega en su favor, no negó que mantiene una firme conducta y hábitos saludables para mantenerse en forma y verse joven.

En cuanto a su alimentación, sólo elige comida orgánica y sin pesticidas. Si bien fue vegetariana por mucho tiempo, de a poco fue incorporando carne a su dieta diaria, según contó a LUN.

La ganadora de Miss Universo Buenos Aires complementa su conducta alimentaria con una rutina de ejercicios.

Alejandra Rodríguez fue elegida Miss Universo Buenos Aires el domingo pasado. Foto: Instagram Miss Universo Argentina

“Al menos tres veces por semana, salgo a caminar y a trotar. Me gusta mucho la actividad física”, admitió Rodríguez.

Pero eso no es todo. Su rutina de cuidado de piel también es importante. Según admitió, el secreto está en los “suplementos de vitaminas, buenos cosméticos, buenas cremas, y por ahí también radiofrecuencia en la piel”.

“De cuerpo estoy cero kilómetro, nunca me hice nada (de cirugías), solo actividad física”, aseguró.

Archivado en