Tiempo

Entró un frente frío: así estará el tiempo en Mendoza esta semana, según el pronóstico

Este domingo bajó la temperatura en Mendoza y los próximos días serán muy similares. Incluso, podría llover durante algunas jornadas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 21 de abril de 2024 · 17:15 hs
Entró un frente frío: así estará el tiempo en Mendoza esta semana, según el pronóstico
Semana de nubosidad variable y agradables temperaturas en Mendoza. Foto: Santiago Tagua/MDZ

El estado del tiempo cambió en Mendoza en las últimas 48 horas. Este domingo volvieron las nubes y el frío tras un viernes primaveral y el pronóstico anticipa que será una semana de jornadas muy agradables, con mañanas frescas y tardes con temperaturas que rondarán los 20 grados. 

Este lunes el día estará "parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura y vientos leves del sudeste". La máxima será de 20 grados y la mínima, de 11º. Atención a las últimas horas del lunes y primeras horas del martes, puesto que podrían registrarse lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura llegará a 19º el martes. 

Para el miércoles la máxima será de 20 grados, mientras que la mínima será de 10º. En tanto, los días nublados y agradables continuarán el jueves, cuando la máxima se ubique en 21º. 

Semana de nubosidad variable y agradables temperaturas en Mendoza. Foto: Santiago Tagua/MDZ.

El viernes es otro de los días que aparece marcado en el calendario como de posibles precipitaciones en Mendoza. La máxima sería de 22 grados y las precipitaciones se darían a lo largo de toda la jornada. 

Para sábado y domingo se espera un fin de semana también nublado en Mendoza, con máximas de 21º y 22º, respectivamente.

Archivado en