Atención

Importante desvío del tránsito en pleno centro de Mendoza: a qué se debe

Unos trabajos en Aysam obligaron a realizar un desvío en el cruce de San Juan y Rondeau, los detalles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 19 de abril de 2024 · 15:46 hs
Importante desvío del tránsito en pleno centro de Mendoza: a qué se debe
Foto: Ciudad de Mendoza

La Ciudad de Mendoza informó que, a raíz de los trabajos que se están llevando a cabo por parte de la empresa provincial Aysam en la red de servicios en el cruce de San Juan y Rondeau, se ha producido "un desvío del transporte público a la altura de avenida San Martín y Rondeau".

Al mismo tiempo, la Municipalidad precisó que "los rodados y automotores livianos en general están circulando por Rondeau al este con precaución. En el cruce de San Juan y Rondeau se encuentra habilitada media calzada en el margen norte".

En consecuencia, "el transporte público que circula por Pedro Molina retomará al sur por 9 de Julio hasta Peltier-Morón y allí hacia el este. Otra alternativa al este será por 9 de Julio al sur hasta el eje Yrigoyen-Brasil".

Foto: Municipalidad de Mendoza.

Asimismo, por las obras, se realizan cortes intermitentes y regulación con personal de Tránsito en intersecciones de 9 de Julio y Pedro Molina, Morón y San Juan y República de Siria y Rioja. "Se sugiere que aquellos conductores que tengan que transitar por la zona, traten de tomar vías alternativas para no incurrir en demoras". finalizaron el comunicado desde la comuna capitalina.

Archivado en