Viral

Video: el shopping argentino dogfriendly que es furor en las redes

Está ubicado en uno de los barrios porteños más importantes. Cuáles son las reglas y los espacios de circulación permitidos. Mirá las imágenes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 1 de abril de 2024 · 16:17 hs
Video: el shopping argentino dogfriendly que es furor en las redes
Locales petfriendly, una tendencia que crece Foto: Archivo MDZ

Cada vez son más los negocios que permiten el ingreso de personas con sus mascotas. Por este motivo, los amantes de los amigos de cuatro patas celebraron cuando un reconocido shopping argentino informó sobre la posibilidad de ir de compras con la compañía de sus perros. Se trata del Alto Palermo, el icónico centro comercial que recibió la visita de la cuenta dogfriendlyba, que reflejó en un video como es la nueva modalidad.

Según expresa el video, el ingreso al shopping con perros está permitido, pero hay que cumplir con una lista de requisitos. El primero, es que en animal tenga collar, pretal y chapita de identificación. En cuanto a los lugares habilitados para pasear, se pueden utilizar los espacios comunes y la terraza base foodhall. Además, respecto del ingreso a los locales, todo dependerá de la política de cada marca.

El uso de las escaleras mecánicas y ascensores está permitido, aunque se recomienda hacer upa a las mascotas o utilizar las escaleras tradicionales para garantizar la seguridad de los perritos. Obviamente, también se exige que los dueños limpien los desechos y, en caso de pasear durante extensos, periodos de tiempo, salir al exterior para que el animal haga sus necesidades.
 

Archivado en