Banco Provincia

Ahorrá en abril: uno por uno, estos son todos los descuentos de Cuenta DNI

La billetera virtual del Banco Provincia publicó un listado con todos los beneficios que traerá este mes. También hay grandes cambios a tener en cuenta. Un listado con todo lo deberías saber.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 1 de abril de 2024 · 12:07 hs
Ahorrá en abril: uno por uno, estos son todos los descuentos de Cuenta DNI
Todos los decuentos de la Cuenta DNI de Banco Provincia en abril. Foto: Banco Provincia

Banco Provincia ha renovado los beneficios de su plataforma Cuenta DNI para el mes de abril 2024, con algunas modificaciones significativas que ofrecen aún más oportunidades de ahorro y descuentos para los usuarios. 

Los cambios importantes de Cuenta DNI para abril

Una de las actualizaciones más destacadas de Cuenta DNI es la ampliación del beneficio para las verdulerías, que ahora ofrecerán descuentos del 20% de lunes a viernes, en lugar de solo los sábados como ocurría anteriormente. Además, se ha aumentado el tope máximo mensual a $4.600, lo que permite a los usuarios aprovechar aún más este descuento en la compra de productos frescos.

Para las personas mayores de 60 años, el ahorro en los negocios de barrio también se ha incrementado, con un descuento del 30% de lunes a viernes y un tope mensual de $5.600.

Cuenta DNI renovó sus descuentos para el mes de abril y trae algunos cambios en sus descuentos. (Foto: Archivo MDZ)

Cómo acceder a los descuentos de Cuenta DNI

Es importante destacar que para acceder a los beneficios de Cuenta DNI no es necesario ser cliente del Banco Provincia. Basta con descargar la aplicación en el celular y crear una cuenta, lo que permite a cualquier usuario aprovechar estas ventajas sin complicaciones. Una vez creada la cuenta, solo es necesario transferir dinero desde una cuenta bancaria o desde otra billetera virtual para comenzar a disfrutar de los descuentos.

Cuáles son los decuentos de Cuenta DNI para abril

Los beneficios ofrecidos en abril a través de Cuenta DNI son variados y cubren una amplia gama de comercios y servicios. Desde carnicerías, granjas y pescaderías, hasta ferias, mercados y eventos, los usuarios tienen la oportunidad de ahorrar en diferentes aspectos de sus compras diarias. Estos descuentos son:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):?35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.????  
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos. 
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $5.600 que se alcanza con $18.700 en consumos. 
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos. 
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes. 
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.
Archivado en