Ahorrar

Cómo cargar nafta y gasoil con descuentos de hasta 50% en marzo

Un listado con las diferentes promociones y descuentos que ofrecen los bancos y las billeteras virtuales durante el mes de marzo. Cuáles son y cuánto se puede ahorrar por carga.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 9 de marzo de 2024 · 02:35 hs
Cómo cargar nafta y gasoil con descuentos de hasta 50% en marzo
Las promociones que hay durante marzo para cargar combustible Foto: Freepik

Marzo trae consigo una serie de descuentos en combustible que permiten a los conductores argentinos ahorrar hasta un 50% en sus cargas de nafta y gasoil. Estas promociones, disponibles en diferentes estaciones de servicio de todo el país, varían según la empresa y el medio de pago utilizado por cada persona.

YPF: promociones para ahorrar en combustible

Los socios del programa Serviclub que realicen pagos desde la aplicación YPF escaneando un código QR pueden acceder a diversos descuentos:

  • 15% de descuento en nafta y diésel Infinia los lunes, miércoles y viernes, con un tope de descuento de $3.000 por semana.
  • 10% de descuento en nafta y diésel Infinia los martes, con un tope de $2.500 por semana.
  • 5% de descuento para socios del ACA todos los días en estaciones adheridas, con un tope de descuento de $7.500 en el mes.
  • Además, a través del canje de puntos Serviclub desde la aplicación YPF, los clientes pueden obtener hasta $1.500 extras de descuento en nafta Infinia y hasta $2.500 en diésel Infinia.
Durante marzo hay varios descuentos y promociones para cargar combustible. (Foto: Archivo MDZ)

Shell: beneficios exclusivos para ahorrar en combustible

  • Los usuarios que paguen desde la aplicación Shell BOX pueden ahorrar un 10% todos los miércoles en cargas de combustibles V-Power, con un tope de descuento de $2.700 por compra y por semana.

Adicionalmente, se ofrecen beneficios exclusivos para socios de:

  • Tarjeta 365: 10% de descuento en combustibles V-Power de lunes a viernes, con un tope de descuento de $2.700 por carga y por semana.
  • Jumbo+ y Vea Ahorro: 10% de descuento en V-Power los jueves, con posibilidad de ahorrar hasta $2.700 por carga y por semana. Además, pagando con Tarjeta Cencosud, se obtiene un 5% extra.
  • También, desde Shell BOX, los clientes pueden canjear sus puntos por descuentos en combustibles V-Power, con opciones que van desde $800 hasta $4.800 de ahorro.

Axion Energy: descuentos y promociones para ahorrar en combustible

  • La aplicación ON, programa de beneficios de Axion, permite a los usuarios registrados generar cupones de descuento para aplicar en las cargas. Estas promociones incluyen un 10% los lunes y viernes en combustibles Quantium (nafta y diésel), permitiendo ahorrar hasta $2.500 por semana.
  • Además, con cada carga, los clientes suman puntos que luego pueden canjear por vouchers de descuento, con opciones que van desde $1.000 hasta $15.000.

Otras promociones y descuentos en combustible

Diversos bancos y sistemas de pago también ofrecen descuentos para cargar combustible:

  • MODO: 20% de descuento en Gulf los martes pagando con tarjetas de crédito, débito o prepagas, con un tope de reintegro de $3.500 al mes.
  • Banco Nación: 10% de descuento todos los días para quienes cobren el sueldo en la entidad y paguen desde BNA+ MODO con tarjetas Visa y Mastercard, débito Mastercard o saldo en cuenta, con un tope de $5.000 por semana.
  • Banco Ciudad: 15% de descuento los domingos en todas las estaciones de servicio pagando con crédito o débito Visa a través de MODO, con un tope de $3.000 por mes.
Archivado en