Pronóstico

Ingreso de un frente frío en Buenos Aires: ¿cómo estará el tiempo en Pascua?

Para este sábado se espera tiempo bueno con una máxima de 31°C. Pero para el domingo, el SMN anticipa precipitaciones y descenso de temperatura en el Área Metropolitana y Ciudad de Buenos Aires.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 30 de marzo de 2024 · 09:09 hs
Ingreso de un frente frío en Buenos Aires: ¿cómo estará el tiempo en Pascua?
El SMN indica para este sábado tiempo bueno con una temperatura máxima de 31°C y una mínima de 20°C. Foto: Entur

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico previsto para este Sábado de Gloria y Domingo de Pascua y el extendido para el inicio de la semana en el Área Metropolitana (AMBA) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Según el organismo, tanto en el AMBA como en CABA se espera para este fin de semana largo algunas probabilidades de lluvias de distinta intensidad en la noche de este sábado y durante el domingo.

La jornada de este sábado se presenta con tiempo bueno y seco durante la mañana y tarde, con una temperatura mínima prevista en 20°C y una máxima de 31°C.

Para la noche se prevé el ingreso de un frente frío con ráfagas de viento de entre 42 y 50 km/h, con algunas lloviznas. Esto provocaría un marcado descenso de la temperatura para el domingo de Pascua, con 18°C de mínima y 23°C de máxima.

Se esperan lluvias durante la madrugada y parte de la mañana del domingo, con vientos que continuarán del sector sur con ráfagas. 

Las temperaturas se mantendrían agradables en Buenos Aires para el inicio de la semana, tanto el lunes 1 como el 2 de abril, sin pronóstico de precipitaciones, según el SMN.

Archivado en