Vendimia 2024

Victoria Villarruel y Hebe Casado saludaron a las reinas

La vicepresidenta y la vicegobernadora desayunaron el las terrazas del Park Hyatt, por lo que aprovecharon la oportunidad y se sacaron foto con las flamantes soberanas.

Priscila Mateos
Priscila Mateos domingo, 3 de marzo de 2024 · 14:50 hs
Victoria Villarruel y Hebe Casado saludaron a las reinas
No faltaron sonrisas en el encuentro Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Otra de las protagonistas de la mañana en las terrazas del Park Hyatt Mendoza fue la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, quien estuvo participando de los eventos vendimiales del sábado y asistió al Acto Central.

Con un look descontracturado de jean, remera y botas sencillas, se sumó junto a la vicegobernadora provincial Hebe Casado, a las fotos que hacían Agostina Saua y Rocío Neila, Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2024. Ambas funcionarias intercambiaron algunas palabras con las soberanas, mientras eran retratadas.

Según indicó su personal, se aclaró que no se permitiría “nada de notas” y que los fotógrafos deberían ubicarse “de las escaleras de ingreso hacia abajo”, mientras ellas se ubicaron en la salida de la puerta principal.

Aunque a media mañana eran pocas las personas que circulaban por la zona, los curiosos no faltaron al notar el revuelo de los fotógrafos. Algunos sacaron sus teléfonos para fotografiar desde la vereda a Villarruel, mientras se escuchaba algún que otro aplauso tímido.

Archivado en