El tiempo

Pronóstico: un viernes fresco y con tormentas trae el tan esperado alivio

La máxima será la menor en semanas. Además, hay alerta por tormentas posiblemente fuertes en todo el territorio provincial.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 9 de febrero de 2024 · 04:01 hs
Pronóstico: un viernes fresco y con tormentas trae el tan esperado alivio
Las tormentas seguirán en la provincia Foto: Santiago Tagua/MDZ

El pronóstico para hoy en Mendoza indica una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 25°C, con tormentas aisladas a lo largo del día. Es por eso que la provincia mantiene el alerta amarilla por las precipitaciones

Durante la madrugada, esperamos tormentas aisladas con una probabilidad de precipitación del 40 al 70%, y una temperatura aproximada de 21°C. El viento soplará del suroeste a una velocidad de entre 7 y 12 km/h.

Avanzando hacia la mañana, la cobertura nubosa será predominante, manteniendo la temperatura en alrededor de 23°C. El viento cambiará de dirección hacia el este, incrementando su velocidad a 13 - 22 km/h.

En la tarde, las condiciones serán similares a las de la madrugada, con tormentas aisladas y una probabilidad de lluvia similar del 40 al 70%. La temperatura alcanzará su punto máximo del día, 25°C.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para la noche, se prevén tormentas aisladas continuando con la misma probabilidad de precipitación. Las temperaturas descenderán a 19°C y los vientos se calmarán, soplando del sureste a una velocidad de 7 a 12 km/h. Manténganse preparados para cambios repentinos y posibles precipitaciones.

Archivado en