Lluvia y granizo

Tras la tormenta, hay cortes de luz en distintos lugares de Mendoza

Zonas de Dorrego y Luján de Cuyo son las principales afectadas en el corte del suministro eléctrico tras la intensa lluvia que se desató en la provincia.

Redacción MDZ Online miércoles, 28 de febrero de 2024 · 21:02 hs
Tras la tormenta, hay cortes de luz en distintos lugares de Mendoza
Hay zonas sin luz en Mendoza este miércoles por la noche Foto: Gentileza

Luego de la intensa lluvia que se generó en horas de la siesta, una fuerte tormenta con granizo incluido se desató en distintos sectores de la provincia de Mendoza. Algunos de los lugares afectados son: Fray Luis Beltrán, Pedriel y otras zonas de Luján de Cuyo. Mientras que el Gran Mendoza se ve afectado por una, todavía, leve lluvia en algunos sectores. También hay cortes de luz en distintos lugares.

Las principales zonas afectadas por el corte de luz tras la tormenta son: Guymallén, específicamente en Dorrego, donde hace más de una hora los vecinos se encuentran sin suministro eléctrico y Luján de Cuyo, donde la tormenta azotó fuertemente en las últimas horas con granizo incluido.

El viento afectó principalmente a la zona de Dorrego donde en las últimas horas los vecinos denunciaron cortes sobre las calles Remedios de Escalada e Ituzaingó, Alem, Baigorria y Vélez Sarsfield.

Durante el verano las tormentas y la ola de calor provocaron una innumerable cantidad de cortes de luz y de agua que generaron impaciencia en los vecinos de distintos lugares del Gran Mendoza. En esta ocasión, la tormenta volvió a provocar una falla en el suministro por lo que se espera un reporte oficial del EPRE y de Edemsa.

 

Archivado en