Pronóstico

Así estará el tiempo el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este fin de semana tiempo bueno con cielo mayormente nublado para la ciudad y el conurbano bonaerense. ¿Vuelven las lluvias el lunes?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 24 de febrero de 2024 · 09:02 hs
Así estará el tiempo el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires
Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado Foto: Prensa GCBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado y viento del sector este, con ráfagas de hasta 50 km/h durante la tarde y noche.

El pronóstico que difundió el organismo nacional anuncia que la temperatura mínima prevista para esta jornada es de 21° de mínima y de 26° la máxima.

En tanto, para este domingo, el SMN indicó que prevé una jornada con cielo mayormente nublado a nublado con viento del sector este.

Para mañana, en la ciudad de Buenos Aires se espera una temperatura de entre los 22° de mínima y 27°, la máxima.

Por su parte, para el lunes el organismo nacional anticipa cielo nublado, con probables lluvias durante la madrugada, las que continuará durante la mañana.

Para la tarde, el pronóstico señala que podrían presentarse tormentas aisladas hasta la noche.

Para la jornada, el SMN anuncia viento del sector noreste, y una temperatura que se ubicará entre los 22° la mínima y una máxima de 26°.

Archivado en