Gastronomía

Stella Artois trae a la Argentina un evento gastronómico premium reconocido a nivel mundial: Let’s do Dinner

La marca presenta en el país una propuesta internacional que reúne y conecta la mejor gastronomía, música y cerveza alrededor de una misma mesa. Se llevarán a cabo eventos en distintos puntos del país

Contenido externo viernes, 23 de febrero de 2024 · 17:16 hs
Stella Artois trae a la Argentina un evento gastronómico premium reconocido a nivel mundial: Let’s do Dinner

Stella Artois continúa sorprendiendo a sus consumidores este verano con innovadoras propuestas gastronómicas. Durante febrero y marzo, los consumidores de la marca podrán disfrutar del ciclo gastronómico Let's Do Dinner, un evento que llega al país para combinar lo mejor de la cocina local, la música de grandes artistas argentinos y el maridaje con cerveza, alrededor de una mesa. Entre los puntos destacados del país donde se estará llevando a cabo la celebración para más de 300 personas, se encuentran: Mar del Plata, Mendoza, Corrientes, Córdoba, Rosario y Buenos Aires. 

El ciclo contará con la presencia de reconocidos chefs como Patricio Negro, a cargo del célebre restaurant Sarasa Negro de Mar del Plata; Fernanda Sarasa, asesora gastronómica y fundadora del mismo; Leo Perales, quien está a cargo de Furia Puro Fuego de Mar del Plata; Hernán Viva, chef y uno de los propietarios de Pastas Don Francisco, una tradicional casa marplatense; Francisco Rosat, a cargo de la cocina de Lo de Fran en Mar del Plata y Mare en Buenos Aires; Cuti Rocco, a cargo de un exclusivo catering de raíz mediterránea que lleva su nombre; Juan Ventureyra, chef de la renombrada bodega Riccitelli Wines en Mendoza y Javier Rodríguez, chef del reconocido restaurant El Papagayo de Córdoba, entre otros, que presentarán un menú de pasos elaborado de forma exclusiva en cada una de las plazas. Además, se presentarán artistas prestigiosos como Fabián "Zorrito" Vön Quintiero, Emmanuel Horvilleur y Silvestre y La Naranja.

Con su campaña global Let’s Do Dinner, Stella Artois, continúa impulsando conexiones y conversaciones auténticas alrededor de la mesa e inspirando a las personas a reunirse y disfrutar de una Stella Artois, siempre en compañía de buenos amigos para crear recuerdos memorables. Los consumidores de la marca que deseen asistir al evento, podrán adquirir sus entradas ingresando al link que aparece en el Instagram de Stella Artois . 

“Desde Stella Artois buscamos ofrecer a nuestros consumidores las mejores experiencias alrededor de una mesa y es un honor continuar trabajando en conjunto con distintos representantes del mundo gastronómico y de la música para lograr que esto suceda. Esta vez, estaremos presentando el ciclo gastronómico Let's Do Dinner durante todo el verano y poder hacerlo en distintas locaciones del país, nos llena de satisfacción. Nuestra misión es inspirar a todos los consumidores de la marca a reunirse alrededor de la mesa y disfrutar de charlas genuinas en compañía de personas significativas y de una Stella Artois”, comentó Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en Argentina.

En septiembre del año pasado y en el marco de la campaña Let's Do Dinner, Stella Artois organizó en la ciudad de Nueva York una cena a la que fueron convocados Damián Betular, Carolina Pampita Ardohain y Paula Chaves, figuras elegidas por la marca para representar al país.

Para conocer más sobre otras propuestas gastronómicas premium, se podrá visitar @stellaartois.ar.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Con 132 años de historia en la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja para evolucionar constantemente, permaneciendo vigente por 100 años más. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. De cara a sus consumidores desarrolló Ta Da, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y de cara a sus clientes, BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus puntos de venta en todo el país a través de la inclusión digital.

La compañía cuenta con más de 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 135 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. En 2022 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por USD 421 millones. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con Central Puerto, y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad a 2040, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.      

Para más información visite @cerveceriaymalteriaquilmes / cerveceriaymalteriaquilmes.com  

Acerca de Stella Artois

Stella Artois es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una cerveza rubia tipo lager reconocida mundialmente por su delicada receta. Su icónica copa, el chalice, es parte fundamental de su ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.

Archivado en