Viral

Revelaron en TikTok el truco definitivo para atrapar a los mosquitos antes de que piquen

En la red social se compartió un tutorial con el paso a paso para lograr esta receta que ayuda a alejar con los mosquitos. Cómo hacerlo y qué tener en cuenta.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 19 de febrero de 2024 · 13:56 hs
Revelaron en TikTok el truco definitivo para atrapar a los mosquitos antes de que piquen
Revelaron un truco infalible en TikTok para atrapar a los mosquitos. Foto: Shutterstock

En la interminable lucha contra los molestos mosquitos que se encuentran en el AMBA, un grupo de jóvenes ha compartido un ingenioso método casero que está causando sensación en las redes sociales. Con un simple video en TikTok, Los Escachaitos han revelado su truco secreto para deshacerse de estos insectos de manera efectiva y económica.

En el corto clip, que ya cuenta con más de 76 mil likes, Los Escachaitos detallan los pasos para crear lo que denominan "la mejor trampa para acabar con los mosquitos para siempre". El procedimiento es sorprendentemente simple y utiliza ingredientes comunes que se pueden encontrar en cualquier hogar.

Cómo es el truco para acabar con los mosquitos

El paso a paso, según se muestra en el video de TikTok, es muy sencillo:

  • En una botella de plástico mediana, a la cual se le corta la parte superior.
  • Dentro de la botella se coloca medio pocillo de agua, dos tazas de azúcar, un sobre de levadura en polvo y medio pocillo de vinagre.
  • Luego, se agregan dos cucharadas de jabón para lavar los platos y se mezcla todo cuidadosamente.
  • Una vez que la mezcla está lista, se coloca la parte superior de la botella, que se cortó previamente, en la parte superior de la botella y se pegan ambas partes con cinta.

El resultado es una trampa atrayente que, en cuestión de minutos, comienza a atraer a los mosquitos. Al intentar ingresar a la botella, quedan atrapados y eventualmente mueren.

Este truco casero que es viral en TikTok ha demostrado ser eficaz para combatir los mosquitos de manera natural y sin la necesidad de utilizar productos químicos o dispositivos costosos. La simplicidad y la accesibilidad de los ingredientes hacen que esta técnica sea una opción atractiva para aquellos que buscan una solución práctica y económica para protegerse de estos insectos molestos.

El video con el truco definitivo para acabar con los mosquitos (Video: TikTok/los_escachaitos)

 

Archivado en