Fiesta Provincial de la Cerveza: cómo funciona la pulsera inteligente
No se podrá pagar con efectivo, tarjeta ni transferencia en predio. La pulsera inteligente será el único medio habilitado para comprar cerveza y comida en el Hipódromo.
La Fiesta Provincial de la Cerveza que tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en el Hipódromo suma una novedad en esta edición: los consumos en el festival se abonarán con una pulsera inteligente. Se podrá cargar con dinero previamente o dentro del predio.
La pulsera inteligente -que se retiran de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 9 a 13 en las boleterías del Hipódromo- sirve para ingresar al festival y para abonar las consumiciones en los food trucks, stands o espacios comerciales del festival.
La pulsera inteligente se puede cargar de forma anticipada escaneando el QR que aparece debajo del CHIP y de forma presencial en los puestos de carga durante la Fiesta Provincial de la Cerveza.
Para cargar la pulsera inteligente de forma anticipada hay que ingresar con el QR, ingresar los mismos datos que se utilizaron para el registro en Showtickets, ingresar el código alfanumerico que está al dorso del chip, completar los datos de la persona que va a usar la pulsera, en la misma pantalla se puede registrar más pulseras y cargarlas. La pulsera inteligente se puede cargar con todos los medios de pago disponibles.
Es muy importante tener en cuenta los gastos aproximados que se piensa hacer en la Fiesta Provincial de la Cerveza a la hora de cargar la pulsera inteligente porque es la única forma de pagar las consumiciones.