Kiara, la gatita rescatada después de estar ocho días bajo los escombros
Su dueño era Nahuel Stefanic, de 25 años, uno de los siete fallecidos por derrumbe.
El derrumbe de Villa Gesell tiene una única persona rescatada de entre los escombros. Lamentablemente, bomberos se esfuerzan y pelean desde hace ocho días y no pueden celebrar un rescate de alguien vivo. Se ponen manos a la obra y se sacan piedras y piedras buscando a Dana Desimone, la joven de 28 años desaparecida, que vivía tiempo completo en el hotel.
Sin embargo, esa tristeza en el equipo de rescate hoy tuvo un pequeño paréntesis. Tan pequeño como Kiara, una gatita que se hizo escuchar con maullidos tibios, para ser rescatada de entre los escombros después de ocho días. Si hubo un milagro, si un animal tan chico pudo sobrevivir, tal vez haya otros sobrevivientes.
Mirá el video de Kiara, la gatita rescatada del Derrumbe de Villa Gesell
Kiara era la gata de Nahuel Stefanic, de 25 años, una de las siete víctima fatales. La gatita no podrá encontrarse con su dueño, pero luego de ser revisada por el veterinario, se quedará con el padre de Nahuel.
La gatita fue encontrada en relativo buen estado por los veterinarios. Poseía algunos golpes producto del derrumbe y un cuadro de deshidratación y hambre. Rápidamente se resolvió con algo de alimento y agua. Los rescatistas se mostraron contentos por salvar a Kiara y siguen enfocados en su principal objetivo: hallar a Dana Desimone.
Hasta el momento son siete los fallecidos por el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik: Rosa y Nahuel Stefanic, Federico Ciochini, marido de Bonazza; el carpintero Fabián Javier Gutiérrez y los plomeros Mariano Troiano, Ezequiel Matu y Matías Chapsman.